27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Copa Perú: Tumi e Independiente sumaron puntos y goles en Morales

COPA PERU MORALES (CAHUAZA MARCO HAT TRICK-TUMI)

La pelota ya está en la cancha. Ayer domingo dieron inicio a sus torneos distritales en mayoría de las ligas distritales del departamento de San Martín. Morales no se queda atrás. En medio de muchas expectativas la presidenta Nena Mozombite dio por iniciado su campeonato con la participación de 6 equipos.

Resultados:
Primer partido: Deportivo Tumi 3-0 Juventud Católica
Segundo partido: Defensor. Morales 0-0 Santa Isabel
Tercer partido: Morales FC 0-4 Independiente

Como se podrá ver, los resultados de los equipos favoritos se dieron, en el caso del Deportivo El Tumi, su máximo artillero fue el moyobambino Cahuaza que terminó anotando los tres goles para su querido Tumi.

Otro de los equipos que llegó con preferencia en los resultados fue la escuadra de Independiente que dirige Henry Sánchez, que, pese a tener poco tiempo trabajando la pre temporada liquidó 4 a 0 a su similar de Morales FC.

Vale rescatar que en esta primera fecha se observó un buen número de espectadores, lo que dice a las claras que este lindo público estuvo con hambre de ver su campeonato denominado “Fútbol macho”.

La fiesta deportiva continuará en su segunda fecha el domingo próximo en el estadio municipal de morales desde las 12.00pm.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos