24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Morales es Subcampeón nacional juvenil de voleibol femenino

selección de voleibol femenino juvenil de morales

Nuestra exvoleibolista, Mael Salas Rojas no pudo ocultar sus emociones tras caer derrotado por 3 set a 1 ante su similar de Surco en Torneo Nacional de Voley Femenino. Como se recuerda la selección de voleibol de Morales casi toda la semana venía jugando este importante torneo nacional en la ciudad de Lima organizado por la Federación Peruana de Voleibol y que fue transmitido por el Fa Page de la FPV con Martín Fernández.

Aquí algunos de los mensajes que Mael Salas Rojas compartió en su cuenta de Facebook.

“La selección de Morales se quedó Subcampeón del Torneo Nacional de Voley Femenino Juvenil 2020 En un partido muy luchado cayó derrotado por 3-1 ante la Selección de Surco”.

“A pesar de ser casi todas menores se enfrentaron a un rival que casi en su totalidad son juveniles…la lucharon hasta el final”.

“A pesar de haber tenido un partido la noche anterior que duró hasta la medianoche y jugado a 5 sets frente al poderoso Rímac, la lucharon hasta el final”.

“A pesar de tener limitaciones en número de competencias se enfrentaron a un rival que sus jugadoras están participando en la liga superior y tiene competencias todos los fines de semana…la lucharon hasta el final”.

“A pesar de tener ventaja Lima con 3 equipos en semifinales y Morales único de provincia…la lucharon hasta el final”.

“A pesar de tener limitaciones logísticas frente a un poderoso Surco muy superior logísticamente teniendo entre sus jugadoras 9 de Alianza Lima, 2 de Jaamsa y 1 de Regatas…la lucharon hasta el final”.

“A pesar de todo la fuerza moralina, las guerreras de Morales son nuestras SUBCAMPEONAS. “Mis mejores deseos de éxitos y bendiciones para cada una de las deportistas”.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos