22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Comienza a llegar apoyo para paciente diabético que vive al cuidado de su abuelita

Luego que se conociera el caso de un hombre de 48 años de edad que se encuentra postrado a consecuencia de diabetes, ayer por la mañana las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas llegaron hasta su domicilio para entregarle apoyo solidario, sin embargo, su situación se agravó y desde la noche el jueves se encuentra internado en el centro de Salud de Morales.

La presidenta de Manos Unidas Mirian Pinchi Daza, manifestó que entregaron al paciente siete paquetes de pañales valorizados en más de 60 soles cada uno, víveres y dinero para la compra de medicamentos, el estado de salud de James Arévalo Pezo, se complicó por problemas cardiaco, es por ello que está internado en el centro de Salud de Morales, donde vienen evaluando su transferencia al Hospital Regional de Tarapoto.

Mirian Pinchi manifestó que, según versiones de la abuelita del paciente, estos días recibieron apoyo de otras personas y poco a poco van consiguiendo recursos para el tratamiento médico de James. De esa manera comienza a llegar la ayuda solidaria para el paciente, quien lleva más de dos semanas si pode ingerir alimentos. Mientras tanto su abuelita con la que vive, también viene recibiendo respaldo de sus vecinos y de personas solidarias. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos