23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Jóvenes promotores se enfrentan verbalmente en institución educativa de Lamas

discusión de jóvenes promotores de cursos de diplomado

Ayer por la mañana dos jóvenes que trabajan como promotores de cursos de diplomado se enfrentaron verbalmente en una institución educativa de Lamas, en momentos que ambos ofrecían curso de capacitación para docentes. Todo comenzó cuando uno de ellos increpó a la otra persona de no tener autorización de la universidad que mencionaba.

Ambos jóvenes se echaban en cara de no tener autorización de las casas superiores de estudios que indicaban representar, al final uno de ellos se retiró del lugar muy indignado, mientras que la otra persona dio algunos detalles para que los docentes no se dejen sorprender.

“Es muy fácil saber si una universidad tiene autorización para cursos de diplomado. Los interesados deben de solicitar la identificación de la persona que les ofrece cursos de capacitación, luego exigir que les muestre una credencial o también mediante las páginas web se puede saber si ofrecen esos servicios” manifestó uno de ellos identificado como Yordan Bazán.

Finalmente, señaló que es muy fácil saber qué universidades dictan cursos de diplomados en un determinado lugar, ya que todo está sistematizado, es por ello que recomienda a los docentes de la región a no dejarse sorprender por nadie. De esa manera terminó la discusión entre las dos personas que señalan ser promotores de diplomados de conocidas universidades del país. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos