24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Encuentran cadáver de niña que desapareció en el río cerca de la localidad de Ledoy

triste escena del cadaver de niña que falleció ahogada

Después de varias horas de intensa búsqueda fue encontrado el cadáver de una niña de cinco años de edad que murió ahogada en uno de los afluentes del río Huallaga, en momentos que se bañaba junto a sus amiguitos. El hecho se produjo cerca de la localidad de Ledoy, en la provincia de Bellavista, situación que conmocionó a los pobladores de la zona.

Una pobladora que lavaba ropa en el río identificada como Soledad Tapullima, fue quien se percató que cerca de ella había un cuerpo fllotando, de inmediato comunicó el hecho a las autoridades del distrito de Huallaga y tras recuperar el cadáver dieron parte a los agentes de la Comisaría de Bellavista y a los representantes del Ministerio Público.

El cadáver permaneció cerca de cuatro horas en el lugar del hallazgo, donde los familiares de la víctima protagonizaron escenas de dolor, sus familiares manifestaron a la policía que solo descuidaron un instante y en ese lapso de tiempo, la niña fue arrasada por el río y nada pudieron hacer para rescatarla.

Se conoció que la niña era natural de la localidad de Puerto Pizana en la provincia de Tocache, hace unos días llegó de visita a Ledoy junto a sus padres para visitar a sus familiares. Sin embargo, cuando disfrutaba de un momento de esparcimiento desapreció en el río y finalmente su cuerpo fue encontrado en el río Huallaga, cerca del lugar donde desapareció. (Hugo Anteparra – Foto: Alejandro Benítes)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos