22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Se confirma que el Perú vs Brasil por Eliminatorias se jugará en el Estadio Nacional

El inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Según el fixture, este proceso arranca la última semana de marzo, donde la Selección Peruana enfrentará en la primera fecha doble a Paraguay de visita y Brasil en Lima. Sin embargo, en los últimos días apareció un serio problema de que el Estadio Nacional no podría ser usado.

Precisamente sobre este inconveniente, Benjamín Romero, gerente del área comercial y marketing de la FPF, descartó cualquier versión y aseguró que el Estadio Nacional sí albergará el encuentro contra la selección liderada por Neymar y Roberto Firmino.

“El Estadio Nacional es la casa de la Selección Peruana y es donde esperamos poder seguir jugando. Ya ahora está cerrado el tema contra Brasil (logística hecha de ambas selecciones) y esperamos que todos los partidos podamos jugarlos ahí”, dijo Benjamin Romero, gerente de del área comercial y marketing de la FPF.

Luego agregó: Hay otros dos estadios habilitados que son el Monumental y Matute. La alternativa sería el estadio de la ‘U’, pero no queremos adelantar juicios. Igual, ya le hemos informado a la FIFA y CONMEBOL acerca de este escenario”, sentenció.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos