FPF inició una investigación en contra de Pablo Bengoecha y Gustavo Zevallos

 FPF inició una investigación en contra de Pablo Bengoecha y Gustavo Zevallos

PABLO BENGOECHA Y GUSTAVO ZEVALLOS EN LA MIRA

PABLO BENGOECHA Y GUSTAVO ZEVALLOS EN LA MIRA

Deportivo Binacional se consagró como el campeón de la Liga 1 2019 al vencer en dos finales de infarto a Alianza Lima con un marcador global de 4-3. El cuadro dirigido en ese entonces por Roberto Mosquera logró la mayor parte de esta consagración en el encuentro jugado en Juliaca donde goleó 4-1.

Precisamente, luego de esta primera final, Pablo Bengoechea y Gustavo Zevallos, entrenador y gerente de Alianza Lima respectivamente, despotricaron contra el juez del encuentro quien expulsó a Anthony Rosell por un imprudente pisotón contra un jugador rival.

“El VAR se iba a equivocar en contra de nosotros, se lo dije a los dirigentes de Alianza Lima. No me sorprende nada. Ya les dije a los chicos en el camarín que esta serie está perdida. Nos van a preparar para lo que viene. Tal vez se corta el internet en Matute y no hay VAR. Tal vez así tengamos más chance”, expresó el entrenador uruguayo.

Y aunque pasaron casi dos meses de aquel episodio, la Federación Peruana de Fútbol parece no haber olvidado el mismo y según el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP, podría sancionar a Pablo Bengoechea, Gustavo Zevallos y Renzo Gayoso tras abrir una investigación contra los tres mencionados.

“Se ha abierto una investigación de parte de la FPF a Pablo Bengoechea, Gustavo Zevallos y Renzo Gayoso tras las declaraciones que tuvieron en la final de ida ante Binacional en Juliaca. Habrá sanción para los tres”, señalaron en dicho programa.

Continúa leyendo