23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Otorongo Negro” presentó a su plantel y la indumentaria que lucirá en el fútbol macho de Tarapoto

OTORONGO NEGRO

Todos están con la moral al tope para jugar. La gente de Tarapoto City –“Otorongo Negro”- queda lista para jugar su campeonato. Sus dirigentes están con todas las ganas para ver en acción a sus pupilos que vienen entrenando con el popular “Osito” Huaynacari.

Giuliano Díaz, presidente de Tarapoto City, ha enviado este mensaje en su cuenta de Facebook. “Somos jóvenes y humildes, queremos lograr grandes cosas y para eso nos preparamos, no vamos a hacerlo de la noche a la mañana, confiamos en que Dios nos guiará en el camino, por eso venimos y le pedimos su bendición. Gracias Señor por todo lo que nos das, por estos dones y por qué nos permites llegar al inicio del campeonato, todos juntos, sin lesiones y contigo en nuestros corazones”.

El presidente también envió este mensaje: “Hazte socio del club de la ciudad con una aportación de S/100 o realiza aportes voluntarios del monto que esté a tu alcance, apoya al club y grita los goles con nosotros”.

Cabe señalar que la escuadra de Tarapoto City jugará este domingo a las 10 de la mañana frente al benjamín del campeonato CD. Ricardo Fabiano, un equipo que se ha reforzado con 5 jugadores de la Liga de Fútbol de Lamas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos