22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Anciana clama apoyo para su nieto postrado víctima de diabetes

Un hombre identificado como James Arévalo Pezo de 48 años de edad vive postrado víctimas de diabetes y problemas a los riñones, desde hace muchos años comparte una precaria vivienda con su abuelita quien es la única persona que vela por él. Sin embargo, a pesar que cuenta con Seguro Integral de Salud, hasta el momento no puede ser atendido en un establecimiento médico.

María Herlinda Dávila Pezo es la anciana de 80 años que lo cuida, ella manifiesta que su Pensión 65 no le alcanza para la compra de medicamentos para su nieto, ahora clama apoyo ya que no tienen medios económicos para el sustento diario. “Mi dolor de cabeza es cuando se acaba mi gas y no sé de dónde voy a conseguir dinero para comprar. Gracias a Dios algunos vecinos me apoyan” sostuvo la abuela del paciente.

La desesperada familia vive en una vivienda ubicada en el jirón Mateo Pumacahua Nº 213, frente al Estadio Municipal del distrito de Morales, James Arévalo necesita pañales, insulina, dinero para comprar suero y otros medicamentos que necesita para recuperarse y seguir cuidando de su abuelita. El paciente hace muchos años enviudó y desde ese momento vive con su abuelita. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos