21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Jerson Sánchez del Águila no estuvo ni 24 horas en el cargo de director de la DRASAM

Econ. Jerson Sánchez Del Águila

Solo debut y despedida fue la designación del Econ. Jerson Sánchez Del Águila como Director Regional de Agricultura, ya que desde el gobierno regional se dejó sin efecto la Resolución Ejecutiva Regional N°|058-2020 donde designan a dicho profesional como Director Regional de Agricultura a partir del 11 de febrero del 2020, sin embargo, la designación en el cargo no duró ni un día.

Todo hace indicar que el gobernador regional de San Martín dejó sin efecto la resolución de designación, tras conocer que Sánchez Del Águila mantiene una denuncia por colusión y malversación de fondos cuando fue funcionario como Gerente del Instituto Vial Provincial- IVP en la Municipalidad de Huánuco, por haber pagado por expedientes que no se realizaron.

Al parecer los filtros del gobierno regional no estarían funcionando adecuadamente , ya que no es la primera vez que el gobernador regional designa a un funcionario y a las pocas horas se deja sin efecto a las resoluciones quitándoles la confianza, uno de los casos más recientes fue el de Marzoliny García Trigozo que en el mes de octubre fue designado como nuevo Gerente del Proyecto Especial Alto Mayo, pero a las pocas horas al tener conocimiento de un proceso de investigación en su contra, tuvo que dejar sin efecto la resolución de designación. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos