22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

MINCETUR lanza promoción de turismo rural comunitario

Se acerca el Día de la Amistad y del Amor, fecha propicia para viajar en pareja o entre amigos y conocer nuevos destinos turísticos. Para este significativo momento, los emprendimientos de Turismo Comunitario ofrecen a los visitantes nacionales experiencias que combinan perfectamente la naturaleza y la cultura, a través del intercambio activo con las comunidades, vivencias que se harán memorables.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo recomienda TINGANA en el Alto Mayo.

Para los amantes de la naturaleza, Tingana, es un mágico paraíso que alberga una gran variedad de especies de flora y fauna silvestre. Esta experiencia permite a los viajeros adentrarse en este humedal amazónico navegando en canoa por sus oscuras aguas mientras observa diferentes familias de primates, así como aves exóticas. Los visitantes podrán apreciar y ser parte del magnífico trabajo que los pobladores realizan para proteger y cuidar estos importantes hábitats de especies en peligro de extinción y situación vulnerable. Podrán adiestrarse en la pesca artesanal y saborear de los más deliciosos potajes preparados con insumos locales. El Full Day va desde 70 soles por persona Contacto: [tingana.org]tingana.org

DATO. Actualmente la Estrategia de Turismo Comunitario del Mincetur acompaña en consolidar los productos turísticos ubicados en los principales destinos turísticos del Perú, en 13 regiones, los cuales integran a 70 comunidades.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos