La Nacional presentará a su plantel para Copa Perú


Esta mañana (10.00 am) la directiva del CD Universidad Nacional de San Martín hará la presentación de su plantel 2020 que jugará todo el campeonato distrital de la Copa Perú en la Liga de fútbol de Tarapoto. El futuro Rector de esta casa superior universitario, Aquelino García, será el que apadrine a este equipo de jóvenes talentosos; lo que dice a las claras que tiene la mejor predisposición y voluntad de apoyar a los jóvenes deportistas de su propia universidad.

La cita será en la sala de video conferencia de la Ciudad Universitaria por lo que la comisión organizadora de la presentación de los jugadores viene haciendo la invitación a toda la colectividad e hinchas de este equipo y sobre todo a la prensa especializada.

Este equipo tiene una mixtura de jugadores, comandado por Jian Gonzales, Olano Ramírez
Alexander Camacho, Gilberto “Cancerbero” Trigazo, Jack Fasanando, Vernning “Coyote” Sánchez, Hilan Chester, Alejandro Pinedo, Alex Mego, Mario paredes, Michael Stewarth Ruiz Ruiz, entre otros.

En esta ceremonia también se hará la presentación de la indumentaria oficial que lucirá en el campeonato 2020 con la dirección de Paolo Phillipps.

El comando técnico también está conformado por Jesús Chávez (preparador físico), Pablo Rengifo (asistente técnico) y Marco Noriega Morey, kinesiólogo.

EL DATO: Los chicos que jugarán el campeonato tendrán esta tarde una prueba de rigor cuando se enfrenten en partido amistoso ante Deportivo Oriente de Cacatachi que dirige el profesor Manuel Arévalo (3:30pm) en la cancha de fútbol de la Ciudad Universitaria.