23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Real Palmeras motivado para hacer frente al Shuta Boys

Los del Real Palmeras está super motivados y desde pronto ya quieren saltar al gramado de juego para demostrar que la juventud es más hábil que los veteranos. El domingo este equipo se presentó en la localidad de San Antonio de Cumbaza para hacer frente al linajudo equipo del Deportivo Bolognesi que tiene como capitán al experimentado y ex jugador del Deportivo Cali, Jordy “El cholo” Huansi.

Este partido se jugó ante regular cantidad de espectadores, y l que llegaron hasta este recinto se quedaron impresionados por el buen toque de balón, al final el partido terminó 2 a 2.

Los dirigidos por el profesor Jymmi Saldaña están con la moral al tope, no es para menos, los dirigentes están siempre muy cerca de ellos, el domingo muchos allegados a Real Palmeras se hicieron presentes a este escenario, donde destacó la presencia del Dr. José Orestes Cappillo Torres en su calidad de presidente.

“Hoy le vi muy bien al equipo, la presencia de Adoni Pinedo, ex jugador del Nuevo Unión Tarapoto, le da otro ritmo de juego al equipo, pienso que vamos a ser la sensación del campeonato; creo que todos llegamos en inmejorables condiciones de hacer un buen papel, Real Palmeras tiene su suyo. Vamos a jugar como si fuera una final frente al promocionado Shuta Boys” acotó el presidente de Real Palmeras.

VEA LA PROGRAMACIÓN
10:00 Tarapoto City vs. Ricardo Fabiano
12:00 UNSM vs. Semillero Tarapoto
14:00 Shuta Boys vs. Real Palmera
16:00 Cali vs. Nuevo Unión Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos