24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Faltan cuatro días para la inauguración de la Champions Arakawa

La trigésima primera edición del Campeonato de Fulbito de Confraternidad Manuel Arakawa 2018 (CHAMPIONS ARAKAWA), a través del Club ASA, se confirma para el 15 de febrero la fecha de inauguración de esta tradicional competencia regional con premios a distribuirse de hasta 25 mil soles.

El presidente del Club Amigos Siempre Amigos, José “Mashita” Díaz, una vez más viene asimilando con enorme responsabilidad esta versión 2018 a fin de que los asistentes puedan sentirse como en casa durante el desarrollo del presente campeonato.

La comisión invita a todos los delegados de los clubes inscritos que la primera reunión de coordinación y elaboración del fixture se realizara hoy miércoles 12 de febrero a horas 8:30pm en las instalaciones del “Club ASA sito en el Jr. Moyobamba No. 650-Morales, donde también se jugará el campeonato.

Con mucha anticipación el presidente de la comisión de deportes del Club ASA, José Díaz Montenegro, hace la cordial invitación a toda la colectividad deportiva a fin de disfrutar de noches inolvidables y espectaculares con el desarrollo de los partidos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos