Faltan cuatro días para la inauguración de la Champions Arakawa

 Faltan cuatro días para la inauguración de la Champions Arakawa

La trigésima primera edición del Campeonato de Fulbito de Confraternidad Manuel Arakawa 2018 (CHAMPIONS ARAKAWA), a través del Club ASA, se confirma para el 15 de febrero la fecha de inauguración de esta tradicional competencia regional con premios a distribuirse de hasta 25 mil soles.

El presidente del Club Amigos Siempre Amigos, José “Mashita” Díaz, una vez más viene asimilando con enorme responsabilidad esta versión 2018 a fin de que los asistentes puedan sentirse como en casa durante el desarrollo del presente campeonato.

La comisión invita a todos los delegados de los clubes inscritos que la primera reunión de coordinación y elaboración del fixture se realizara hoy miércoles 12 de febrero a horas 8:30pm en las instalaciones del “Club ASA sito en el Jr. Moyobamba No. 650-Morales, donde también se jugará el campeonato.

Con mucha anticipación el presidente de la comisión de deportes del Club ASA, José Díaz Montenegro, hace la cordial invitación a toda la colectividad deportiva a fin de disfrutar de noches inolvidables y espectaculares con el desarrollo de los partidos.

Continúa leyendo