32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Adam Sandler se burla de los Oscar 2020 tras ganar como mejor actor del cine independiente

Le llegó el turno. Luego de no resultar entre los nominados a Mejor Actor en los Oscar 2020, Adam Sandler logró reivindicarse al ganar en la misma categoría un premio en los Independent Spirit Awards 2020, celebrados este sábado en Santa Mónica, en Estados Unidos.

Gracias a su interpretación en “Uncut Gems”, cinta de los hermanos Safdie en que da vida a un joyero embaucador, el actor fue reconocido por esta gala que premia a lo mejor del cine independiente y aprovechó su discurso para referirse a la ceremonia que lo rechazó.

“Hola, mi nombre es Adam Sandler. Me paro ante ti temblando de alegría mientras recibo tu llamado trofeo de mejor actor, independientemente hablando, por supuesto”, dijo al inicio de su alocución.

Luego, el actor de “Billy Madison” prosiguió: “Sabes, hace unas semanas, cuando fui ‘desairado’ por la Academia, me recordó cuando asistí a la escuela secundaria y fui ignorado por la codiciada categoría superlativa del anuario ‘más atractivo’”.

Las bromas continuaron a tal punto en que Sandler señaló entre risas: “Esta noche, cuando miro alrededor de esta sala, me doy cuenta de que los Independent Spirit Awards son los premios a la ‘mejor personalidad’ de Hollywood. Dejen que todos esos (idiotas) con cabello de plumas obtengan sus Oscar mañana. Su atractivo y buen aspecto se desvanecerá a tiempo, ¡nuestras personalidades independientes brillarán para siempre!”.

Asimismo, el intérprete no dudó en agradecer a su esposa, a los hermanos Safdie y a sus hijos por animarlo a ser parte del elenco de “Uncut Gems”. La cinta también ganó a Mejor Edición y Mejor Dirección en esta gala.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos