30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alianza Para el Progreso ya tiene precandidatos para la contienda electoral

02

El ingeniero Antonio Pérez Cuzcano, actual presidente del directorio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (EMAPA) San Martín, confirmó que será uno de los precandidatos al Gobierno Regional por las filas de la agrupación política  Alianza Para el Progreso y para tal fin competirá las elecciones internas con María Armas Zavaleta, directora de la Universidad César Vallejo.

Pérez Cuzcano, manifestó que la plenaria de Alianza Para el Progreso se realizará la primera semana de abril y hasta la fecha solo hay dos aspirantes como candidatos de esa agrupación política a la presidencia del gobierno regional, mientras que para provincial alcalde de Tarapoto Walter Grúndel Jiménez, será el candidato .

En opinión del ingeniero Antonio Pérez, la militancia de Alianza Para el Progreso está solicitando que Grúndel Jiménez sea el candidato de consenso, porque tiene méritos para seguir al frente del sillón municipal y los dirigentes nacionales están conformes para que los represente en la próxima contienda electoral.

“No sé si habrá más precandidatos para el gobierno regional por Alianza Para el Progreso, si salgo ganador en las elecciones internas voy a trabajar arduamente en la campaña electoral para ganar la contienda que será muy disputada, estoy seguro que vamos a recibir el apoyo de la población” manifestó Pérez Cuzcano.

De esta manera la campaña electoral comienza a calentarse en la región San Martín y a más tardar la quincena de abril se conocerá quienes serán los candidatos de todas las agrupaciones políticas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos