32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

¿Villanueva candidato?, no está descartado en política nada está dicho

Luis Córdova Calle
Luis Córdova Calle

Julio Quevedo Bardález

Karol Paredes, secretaria general regional de Nueva Amazonía dijo que en su momento, Villanueva dijo que no postularía a una segunda reelección, pero definitivamente lo va a comunicar; “prácticamente es prematuro opinar sobre una eventual postulación pero en política nada está dicho”.
En tanto Luis Córdova Calle, ideólogo de Nueva Amazonía expresó respecto a la postulación de Villanueva que no está descartado, pero no está claro, indicando que Villanueva primero se dará un mes de vacaciones y luego se referirá a su probable postulación a la presidencia del GORESAM.
Para los “amazónicos” si está claro, prefieren la candidatura de Villanueva a un tercer mandado en la región.
Ya sabíamos de su renuncia
Luis Córdova Calle, indicó que el expremier César Villanueva Arévalo, tenía la carta de renuncia en sus manos hace 10 días y esta la iba a presentar al presidente de la República Ollanta Humala, cuando regresara de Israel, donde se encontraba en visita oficial.
El también regidor de la comuna tarapotina manifestó que en los días anteriores de la renuncia, Villanueva siempre estuvo en coordinaciones con sus bases.
Mientras que Karol Paredes, indicó que respaldan la decisión de Villanueva, y ahora debemos transmitir tranquilidad a los “amazónicos”.
“El viernes ya sabíamos de la renuncia y era cuestión de dignidad que dejara el premierato.
Manifestó que Villanueva ingresó la Presidencia del consejo de Ministros con mucha expectativa, pero su labor por intromisiones a nivel del gobierno central no se pudo concretar”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos