30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Destruyen dos hitos colocados por los moralinos

03

Los moralinos ayer amanecieron sorprendidos, porque manos extrañas destruyeron dos de los diez hitos  colocados el domingo en la zona de Maronilla, para delimitar la frontera que tienen con el distrito de Cacatachi, los dirigentes del Frente Cívico lamentaron lo sucedido y se comprometieron analizar el tema para ver las medidas que tomarán al respecto.

Este hecho es considerado como una provocación para los dirigentes de Morales, quienes manifestaron que  colocaron los hitos durante el día, y los cacatachinos lo hicieron de madrugada, situación que podría afectar el problema limítrofe entre ambos distritos si continúan destruyendo los demás hitos.

Marcos Elisban Cutipa Zamora, en calidad de secretario de organización del Frente Cívico de Defensa de Morales, cuestionó a los funcionarios del gobierno de la región, porque hasta el momento no resuelven las observaciones del dictamen para buscar una solución al conflicto. Como se recuerda, el domingo por la mañana, los moralinos marcharon al sector Maronilla a colocar los hitos, para demostrar donde comienza el territorio de su distrito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos