26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Mañana domingo CIMAC de Bellavista será rival de León de Huánuco

Uno de los clubes que pretende ganarse la mayor cantidad de hinchas en este 2020 es el Deportivo CIIAMC de Bellavista y para ello ya viene trabajando con bastante responsabilidad y planificación para que lo que consiga no se a base del azar, muy por el contrario, sino fruto del trabajo serio y consciente.

Precisamente para este domingo 02 de febrero tendrá un partido planificado con mucha anterioridad y lo hará nada menos ni nada más frente al histórico Club León de Huánuco que dicho sea de paso, desde anoche ya se encuentra en la ciudad de los cuatro pisos. Este partido se jugará mañana domingo a partir de las 3 de la tarde en el estadio del IPD de Bellavista; y se ha previsto la suma de 10 soles la entrada por persona.

Al igual que León de Huánuco, la gente del CIMAC de Bellavista se entusiasma con su participación en la Copa Perú 2020 y desde hace aproximadamente un mes que se hizo cargo de la dirección técnica el profesor Ramiro Pinedo; mientras que León de Huánuco trae como DT al experimentado entrenador nacional Carlos Cortijo.

Como se recuerda, La Copa Perú 2020 inició con el periodo de Pases Libres desde el 1 de enero y termina el 15 de febrero. La Etapa Distrital dará su puntapié inicial el 16 de febrero y culminará la primera semana de mayo. Luego, a partir de la segunda semana de mayo hasta la cuarta semana de junio se jugará la Etapa Provincial. Posteriormente se disputará la Departamental y Nacional, respectivamente.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos