21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Amistosos: CIMAC jugará frente a León de Huánuco y Agua San Martín

Uno de los equipos que pretende ganar el título de la liga de Bellavista es el cuadro del CIMAC que dirige el profesor Ramiro Pinedo Arévalo-temporada 2020. Para llegar en óptimas condiciones, con jugadores resueltos para jugar con creces un campeonato largo viene pactando choques amistosos con equipos de mayor jerarquía.

Por ejemplo este domingo 02 de febrero tiene pactado un partido amistoso frente a León de Huánuco, uno de los legendarios clubes del Perú. Con este partidos amistoso León de Huánuco se entusiasma con su participación en la Copa Perú 2020. Cuenta como DT al experimentado entrenador Carlos Cortijo.

Mientras que el 09 de febrero habrá un nuevo partido amistoso ante el nuevo equipo de la Liga de Saposoa CD. Agua San Martín y el partido de vuelta será en Bellavista el 16 de febrero. Sin duda que este partido será otros de los atractivos encuentros que viene negociando el cuadro del CIMAC.

Estos partidos amistosos sedará merced al trabajo de su gerente deportivo Frank “Shanduko” Sandoval, quien cuenta con una vasta experiencia en estos menesteres.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos