20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Policía herido en accidente en vía Tarapoto-Moyobamba

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú resultó herido luego que el vehículo en el que viajaba, junto a otros dos de sus colegas, se despistara en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del cruce de la vía que conduce al distrito de Cuñumbuque, en la provincia de Lamas. Vecinos y transeúntes apoyaron a los suboficiales a salir del vehículo que terminó impactando en una palmera.

Se conoció que los efectivos policiales retornaban de la provincia de Moyobamba luego de brindar seguridad en el traslado del material electoral hacia las Oficinas Desconcentrada de Procesos Electorales para el respectivo conteo. El efectivo policial que resultó herido fue identificado como el suboficial de Tercera Maicol Arias Campos, quien fue trasladado al hospital regional de Tarapoto donde el personal médico indicó que no tiene heridas ni golpes de consideración.

Los otros dos Policías fueron identificados como los suboficiales Pat Saavedra Pérez y Víctor Andrés Arbildo Arévalo, quienes resultaron con golpes en el cuerpo. Tras el accidente el vehículo y el José Ramírez García de 54 años de edad, fueron trasladados a la comisaría de Lamas para las diligencias de ley. Por el momento se desconoce la causa del despiste, ante ello, peritos de tránsito investigaran el hecho. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos