27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Profesor William Chong entrena a niñas selccionadas nacionales de voley

Para el profesor William Chong Dávila, un profesional reconocido por su buena trayectoria como docente, fue convocado por los familiares de los padres y madres de familia para entrenar de manera especial a 4 niñas seleccionadas nacionales de la categoría sub 14 del voleibol nacional.

Tras preguntarle, el tipo de trabajo que realiza en Lima nos dijo lo siguiente: “Estoy haciendo un trabajo especial en Olivar con nuestra capitana nacional MAFER (María Fernanda Cisneros Salas) hija de la recordada y muy querida Martha salas Rojas, además su trabajo también está dirigido para dos niñas de Pucallpa (1.83) y una niña de Arequipa de 13 años con una talla de 1.80.

Su entrenamientos lo inicia desde muy temprano, es decir desde las 6 de la mañana, terminando en esos de las 9 de la mañana, satisfecho por cumplir una gran misión, el de darle sostenibilidad al aspecto físico, técnico y táctico a sus dirigidas.

“Lo que hago con ellas son trabajos específicos para mejoramiento de algunos fundamentos básicos como por ejemplo; Posiciones y desplazamientos, posturas principales de las acciones propias del juego, Golpe bajo, Voleo, Saque, Remate y Bloqueo (ofensivo y defensivo).

El profesor William Chon Dávila se encuentra en la ciudad de Lima desde el mes de diciembre, no obstante que también estuvo en la ciudad de Cajamarca observando el campeonato macro regional de voleibol femenino sub 14 con la finalidad de ver, en qué nivel técnico se encuentra la popular MAFER, con quién viene realizando entrenamientos específicos en el Olivar de la Capital de la Republica.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos