Onur y Sherezade tendrán un segundo bebé

 Onur y Sherezade tendrán un  segundo bebé

En febrero de 2015, llegó a la televisión peruana una telenovela turca que tuvo un inusual éxito entre los televidentes. Se trató de “Las mil y una noches”, cuya historia de amor entre los personajes Onur y Sherezade fue protagonizada por los actores Halit Ergenç y Berguzar Korel.

Aparte del set, los intérpretes turcos también compartían una vida juntos. Y, recientemente, Berguzar Korel volvió a sorprender a sus seguidores al anunciar su segundo embarazo, a sus 37 años. Así lo dejó ver la actriz en su cuenta de Instagram.

“Cada día te pareces más a una bolita, mi querido bebé”, escribió Korel, que encarnó a Sherezade, en la leyenda de la fotografía donde puede apreciarse a la actriz embarazada. La publicación no tardó en ser comentada por sus fanáticos y sumó, hasta el momento, casi 300 mil ‘me gusta’.

ROMANCE TURCO
Aunque “Las mil y una noches” llegó en Perú en el 2015, en realidad se estrenó en el 2006 y culminó en mayo de 2009. El año en que la producción finalizó fue, sin embargo, el inicio de un romance que este 2020 cumple 11 años.

Continúa leyendo