24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Onur y Sherezade tendrán un segundo bebé

En febrero de 2015, llegó a la televisión peruana una telenovela turca que tuvo un inusual éxito entre los televidentes. Se trató de “Las mil y una noches”, cuya historia de amor entre los personajes Onur y Sherezade fue protagonizada por los actores Halit Ergenç y Berguzar Korel.

Aparte del set, los intérpretes turcos también compartían una vida juntos. Y, recientemente, Berguzar Korel volvió a sorprender a sus seguidores al anunciar su segundo embarazo, a sus 37 años. Así lo dejó ver la actriz en su cuenta de Instagram.

“Cada día te pareces más a una bolita, mi querido bebé”, escribió Korel, que encarnó a Sherezade, en la leyenda de la fotografía donde puede apreciarse a la actriz embarazada. La publicación no tardó en ser comentada por sus fanáticos y sumó, hasta el momento, casi 300 mil ‘me gusta’.

ROMANCE TURCO
Aunque “Las mil y una noches” llegó en Perú en el 2015, en realidad se estrenó en el 2006 y culminó en mayo de 2009. El año en que la producción finalizó fue, sin embargo, el inicio de un romance que este 2020 cumple 11 años.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos