23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

IPD inicia refacción de interiores y exteriores de Coliseo Bicentenario

Con la presencia del presidente del Consejo Regional del Deporte-IPD San Martín, profesor David Mori Guzmán, el día de ayer se inició el pintado de la fachada exterior del Coliseo Cerrado Bicentenario, con los colores que caracteriza al IPD, Rojo con Gris Nieva, selladora.

Un total de 8 trabajadores vienen realizando este trabajo, al menos todo lo que corresponde a la parte principal de ingreso se ha logrado pintar; “lo cierto es que para las grandes actividades que se vienen en este coliseo, este coliseo lucirá espectacular. Esto lo estamos haciendo con ingresos propios”, dijo el profesor David Mori Guzmán.

También nos manifestó que en lo que se refiere al saneamiento, ya se resanaron todos los servicios higiénicos, se renovó la grifería, estos serán pintados totalmente. Los servicios higiénicos tanto para damas como para varones, serán remodelados totalmente y pintados con pintura especial látex” indicó.

El presidente del CRD, profesor David Mori Guzmán lamentó el abandono que tuvo este coliseo durante ocho años cuando la administración lo tenía la Municipalidad de Morales, “Hoy en día este coliseo ya luce como debe ser. Vamos a tener actividades de grandes proporciones y no debemos ofrecer una infraestructura paupérrima, hoy nos ponemos la camiseta de trabajo para hacerle un cambio impresionante a la fachada de todo el perímetro de este coliseo” indicó el presidente del Consejo Regional del Deporte.

EL DATO: La municipalidad provincial viene aportando con un trabajador para avanzar en el pintado de las paredes, ventanas y puertas de la parte interior y exterior del Coliseo Bicentenario Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos