33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Tumi tendrá otro partido amistoso: Shuta Boys sparring de categoría

Este jueves a horas 2:00pm teniendo como recinto el campo de fútbol de Santa Rosa de Cumbaza, el elenco del Deportivo Tumi de Morales con la dirección técnica de Renato García tendrá un nuevo partido amistoso con la finalidad de llegar bien al campeonato de su localidad. La escuadra de Shuta Boys que dirige Max Rengifo será rival en esta oportunidad. Ambos equipos son de diferente ligas distritales y han armado un equipo que debe garantizar su presencia de manera notoria.

La escuadra de Morales viene de realizar un partido amistoso el sábado en horas de la tarde frente a Real Palmeras con un resultado favorable; todo parece indicar que Renato García quiere más partidos para darle ritmo a su gente, aunque reconoce que sus muchachos están saliendo de una fuerte pretemporada.

Si duda que este partido amistoso les debe servir de mucho a los entrenadores Rengifo y García para ir armando al equipo ideal que debe empezar el campeonato. Para los hinchas de ambos equipos, este partido será de mucho interés por la trayectoria que tienen ambos elencos.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos