31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Ruta SUP Perú llega a la región San Martín

charla informativa del concurso StartUp Perú

El Programa Innóvate Perú, del Ministerio de la Producción, recorrerá 11 regiones del país con la denominada “Ruta SUP”, en búsqueda de los mejores proyectos de emprendimiento innovador que podrán postular a los concursos de fondos de capital semilla que van desde los 50 mil hasta los 140 mil soles.

La región San Martín será una de las que visitarán los especialistas de Innóvate Perú para brindar información sobre el concurso StartUp Perú, que busca brindarle el cofinanciamiento a emprendimientos basados en innovación y con un alto potencial de impacto en el mercado.

La charla informativa se realizará en la ciudad de Tarapoto el día 29 de enero, de 11:00 a 13:00 horas, en la sede de la Universidad Nacional de San Martín. Para asistir, todos los interesados solo deben inscribirse en el siguiente enlace online: http://bit.ly/3awxlMw.

Sobre el concurso StartUp Perú
StartUp Perú es una iniciativa del Programa Innóvate Perú, dirigida a emprendedores innovadores y dinámicos de todos los sectores y actividades económicas. Actualmente, se encuentra en su octava convocatoria (8G).

En la categoría de emprendimientos innovadores se cofinanciará por hasta S/ 50 mil a las startups que cuentan con un Producto Mínimo Viable (PMV) desarrollado y con altas posibilidades de crecer, mientras que en la categoría de emprendimientos dinámicos se otorgará el cofinanciamiento a aquellas startups que, además de contar con un PMV desarrollado y con tracción, hayan tenido en el año anterior a su postulación ingresos iguales o mayores a 120 mil soles (sin incluir IGV), los mismos que deben estar vinculados al emprendimiento presentado.

Desde su primera edición en el año 2014, en siete generaciones de beneficiarios han resultado ganadores 438 emprendimientos. Para encontrar más información sobre el concurso StartUp Perú, los interesados pueden ingresar a www.start-up.pe y a www.innovateperu.gob.pe.

La convocatoria para este concurso se encuentra vigente hasta el 28 de febrero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos