28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Investigado por presunto feminicidio es intervenido cuando ingresaba a sufragar

Agentes de la Comisaría del distrito de La Banda de Shilcayo, intervinieron ayer por la mañana a un ciudadano identificado como Jefferson Albujar López de 47 años de edad, investigado por el presunto delito de feminicidio, sin embargo, el imputado niega los cargos en su contra y solo reconoce que podría ser un caso de violencia familiar.

Albujar López no opuso resistencia al momento de ser intervenido en los exteriores de su local de votación, inmediatamente fue conducido a la dependencia policial donde se comunicó con su asesora legal y de esa manera afrontar la investigación en su contra, por la muerte en extrañas circunstancia de su pareja Eledith Ushiñahua Isuiza de 33 años, ocurrido en noviembre del 2018.

Jefferson Albujar fue quien trasladó al hospital a Eledith Ushiñahua, sin embargo, se retiró del nosocomio dejándola muy delicada de salud y eso generó la reacción de los familiares de la víctima, quienes lo señalaron como el responsable de esa muerte, ya que la víctima aparentemente tenía signos de violencia, situación que continúa en investigación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos