29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Requisitoriado por violación sexual es intervenido cuando pretendía emitir su voto

En la provincia de Picota

En momentos que pretendía emitir su voto en una institución educativa de la provincia de Picota, agentes de la Policía Nacional intervinieron a una persona que presenta una requisitoria vigente por el presunto delito de violación sexual, en agravio de una menor de edad. Inmediatamente fue conducido a la dependencia policial de esa jurisdicción, donde quedó en calidad de detenido.

El intervenido fue identificado como Weudor Tuanama Salas, de 49 años de edad, natural del distrito de Alto Saposoa de la provincia de Huallaga, quien es solicitado por el Juzgado Provincial de Juanjuí por presentar una denuncia por el delito de violación sexual, el imputado solo atinó a decir que tiene un problema judicial y se considera inocente.

La intervención de Weudor Tuanama se produjo ayer a las 10:30 de la mañana en la puerta de ingreso a la Institución Educativa Cabo Alberto Leveau de Picota, a donde llegó con la finalidad de sufragar y al ser detenido, prendió señalar que no sabía que tenía orden de captura a nivel nacional.

Según el oficio 2144, el Juzgado Mixto de Juanjuí de la provincia de Mariscal Cáceres, solicitó la detención de Tuanama Salas el 26 de diciembre del 2019, un mes después fue intervenido y en las próximas horas será trasladado a la zona sur de la región para ponerlo a disposición del juez que lo requiere. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos