23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Por robo de sus gallinas: Agricultor es asesinado en su chacra cerca de Tabalosos

Un hombre natural de Huancabamba de la región Piura fue asesinado de un disparo de escopeta en su chacra ubicado en el distrito de Tabaosos en Lamas (San Martín). Según las investigaciones preliminares el crimen se habría producido cuando unos sujetos ingresaron a su casa a robar sus aves de corral. El cuerpo de la víctima fue conducido al Instituto de Medicina Legal de Morales, para la necropsia de ley.

La víctima fue identificada como Cardemio Menéndez Bermeo de 60 años de edad, quien presenta un disparo de escopeta en la axila derecha. Su cuerpo fue encontrado frente a su cabaña y estaba en posesión decúbito dorsal, aparentemente tendría entre uno a dos días de fallecido, sin embargo, en la necropsia se determinará el tiempo exacto de cuando dejó de existir.

Menéndez Bermeo vivía solo en su chacra ubicado en el sector Shapajasapa, a una hora de camino de Tabalosos. Los fines de semana llegaba al pueblo a comprar sus víveres, según las personas que lo conocieron hace unos años llegó a ese distrito junto a uno de sus primos y se dedicaba a la crianza de gallinas y al sembrío de productos de pan llevar.

Agentes de la Comisaría del distrito de Tabalosos llegaron hasta el lugar donde fue encontrado el cuerpo de Cardemio Menéndez y en coordinación con el fiscal de esa jurisdicción procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal, donde peritos de criminalística le hicieron la prueba de absorción atómica para continuar con las investigaciones del caso. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos