22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Tony Rosado llega a Tarapoto para show en Megaestación

Llega el Ruiseñor de la cumbia. Si señor, para este 30 de enero se tiene programada la visita a la ciudad de Tarapoto de Tony Rosado y su Internacional Pacífico.

El Show se realizará en las instalaciones de la Megaestación, en el distrito de Morales.

Tony Rosado, llega a Tarapoto luego que en agosto del año pasado fue vetado para participar enlas fiestas de aniversario de la ciudad de Las Palmeras, ya que esos días se encontraba en el ojo de la tormenta, por hablar mal de las mujeres.

Se señaló en ese interin, que el promotor de espectáculos Richard Andrade había entregado un dinero para su participación en el aniversario de Tarapoto, y cuando se canceló el evento Rosado ya no quiso devolver.

Luego de la tormenta viene la calama y Tony Rosado ya no se expresa mal de las mujeres y ahora simplemente las dice “Distinguida dama”.

Parece que ello, sumado al rechazo de quienes solían ser sus seguidores, ha llevado a que Rosado utilice sus redes sociales para disculparse con un extenso mensaje, en el que pide perdón a su familia y a su público por sus declaraciones. No obstante, el cantante no evitó resaltar que sus palabras no serían un delito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos