22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Presidente de Boca confesó que Zambrano tiene “arreglado” con el “xeneixe”

Presidente de Boca Juniors confesó que Carlos Zambrano “tiene todo arreglado” con el ‘Xeneize’

El presidente del ‘Xeneize’, Jorge Amor Ameal se encargó de aclarar todo, en entrevista con el Canal 26, previo al duelo ante Independiente por la Superliga argentina.

“El Dinamo Kiev debe liberarlo y mandar el tránsfer. Con Boca Juniors tiene todo arreglado, además él llega libre al club. Ahora no hay jugadores intransferibles, pero quiero quedarme con este plantel”, aseguró Amor Ameal.

Carlos Zambrano ya está en Argentina, junto a su representante, para ser oficializado como flamante fichaje de Boca Juniors. El defensa de la Selección Peruana llegaría al cuadro de Miguel Ángel Russo por recomendación de Ricardo Gareca. De hecho, el ‘Tigre’ dio buenas referencias del futbolista. Y ojo a un detalle, el ex DT de Alianza Lima también habría tenido contacto con Paolo Guerrero.

Es preciso destacar que Carlos Zambrano regresó de Europa y pasó unas cortas vacaciones en Lima. Fue así como Alianza Lima intentó convencerlo de quedarse un tiempo en La Victoria para disputar la Copa Libertadores; sin embargo, el defensa habría rechazado la oferta para seguir alimentado su carrera en el extranjero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos