21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

El once de Universitario que paró Gregorio Pérez para duelo ante Carabobo

El equipo hizo fútbol ayer, y Pérez mantuvo el sistema usado en Venezuela: hablamos del 4-2-3-1 jugando con un enganche como Donald Millán y de extremos Alberto Quintero y Luis Urruti. Después Dos Santos de “9” y Armando Alfageme con Barco de anclas.

Otra de las dudas que dejó la práctica fue el estado de salud de Iván Santillán. Si bien se le ve mucho mejor a comparación de los días anteriores, aún presenta un problemas muscular. El plan B sería el juvenil Luis Valverde.

Universitario o Carabobo, el equipo que resulte vencedor será rival de Cerro Porteño de Paraguay en la fase 2 de la Copa Libertadores 2020.

Asimismo, el ganador de esta llave se jugará con el elenco entre Sporting Cristal y el vencedor de Progreso (Uruguay) y Barcelona (Ecuador), para quedarse con el último cupo para el grupo A de la Copa Libertadores 2020, donde están Flamengo, Independiente del Valle y Junior.

Universitario vs. Carabobo se verá las caras este martes 28 de enero. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 7:30 p.m. (hora peruana)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos