27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Kevin Quevedo no llegó a un acuerdo con Alianza Lima

En los últimos días se informó que Alianza Lima y Kevin Quevedo habían retomado las conversaciones para que el futbolista pegue la vuelta a La Victoria. Sin embargo, ahora último, Líbero conoció en exclusiva que ambas partes no llegaron a un acuerdo para este 2020.

Resulta que Kevin Quevedo tenía contrato con Alianza Lima hasta diciembre del año pasado. Luego de la final con Binacional, el joven futbolista quedó en calidad de libre por lo que los rumores de una posible salida al extranjero se incrementaron.

Sin embargo, al no haber nada concreto, el conjunto blanquiazul decidió hacer un último esfuerzo por contar con Quevedo para afrontar lo que será la Liga 1 de este año y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Pero otra vez los detalles en el contrato y la falta de entendimiento por una de las partes generaron que todo se caiga y esta vez ya se dé por finalizado las negociaciones ya que por parte del jugador, se quería un contrato por poco tiempo (tres meses) para poder dar el salto al exterior, mientras que Alianza buscaba que sea por tres temporadas en caso llegue una oferta por él.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos