¿Quieres que tu hijo aprenda karate? Okinawa te espera

 ¿Quieres que tu hijo aprenda karate?  Okinawa te espera

La Escuela de Karate Okinawa viene realizando el curso vacacional en coordinación con la Liga de este deporte, en las modalidades de karate infantil, juvenil, defensa personal y kubudo. Informes: al 959 295 218/ 965 973 110. “La concentración es el factor más importante para conseguir grandes éxitos deportivos. Todos los días antes de nuestro entrenamiento, lo practicamos.”, dijo el sensei Román García Paredes. Visítanos en Jr. Augusto B. Leguía 1008- Tarapoto y su nuevo local Jr. Mateo Pumacahua 142 (A la altura del Hospital Minsa). Informes: 959295218/// 965973110-Tarapoto.

“Mediante la práctica del karate (kata – kumite y defensa personal) los niños aprenden disciplina y valores como el respeto y la tolerancia, además este deporte propicia el desarrollo óseo y muscular” expresó el Sensei Román García Paredes.

En este nuevo año se ha iniciado los entrenamientos el 06 de enero, sin embargo la invitación va para los padres de familia, en el sentido de que aún quedan cupos para hacer un trabajo especial con sus hijos, por lo que se les invita a participar del programa de verano de Vacaciones Útiles 2020 en la escuela de Karate Okinawa. Las clases se dictarán a partir de los 3 años en horarios especiales de lunes a sábado. Mientras que los cursos básicos se realizan durante el año.

 

Continúa leyendo