29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Emotivo mensaje de moyobambino Mario Soto

Mario Jorge Soto Weninger (Moyobamba, departamento de San Martín, Perú, 19 de abril de 1987) es un futbolista peruano. Juega de centrocampista, logró ascender a la Liga 1-2020 con Carlos Stein. Tiene 32 años.

En su cuenta de Facebook ha publicado este emotivo mensaje: “Muchas veces nuestros anhelos no los obtenemos por decisiones que están fuera de nuestro alcance, por más esfuerzos y sacrificios que hagamos estos pueden ser no reconocidos, pero cuando lo obtengamos tenemos que ser agradecidos y seguir demostrando esfuerzo y sacrificio por la familia y por nosotros mismos sin desvivirnos porque igual pueden seguir siendo no reconocidos, solo disfrutemos al máximo nuestro momento anhelado”.

Mario Jorge Soto Weninger, comenzó su carrera futbolística en la Escuela de Fútbol del club Atlético Belén, Sus últimos encuentros en el fútbol amateur los disputó con la camiseta del Club Deportivo Emilio San Martín de Moyobamba por la Copa Perú.

En diciembre de 2009 fue transferido al Universitario de Deportes. Su debut oficial con Universitario se produjo el 11 de abril de 2010 frente a la Universidad César Vallejo por un partido del Campeonato Descentralizado 2010, el cual finalizó con un marcador de 2-0 a favor de los cremas. En 2014 fue fichado por el FBC Melgar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos