29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Amistoso: CIMAC de Bellavista recibe a León de Huánuco

Ramiro Pinedo Arévalo, el flamante entrenador de la tienda del CIAMC de Bellavista, que increíblemente dejó a su querido Tumi de Morales, no peca de optimismo y apunta a lo grande. Resulta que el domingo 02 de febrero a horas 3 de la tarde haciendo uso de las instalaciones del estadio del IPD de su misma localidad presentará a su nuevo equipo para la temporada 2020 con un partido amistoso frente al nada menos León de Huánuco, equipo emblemático e histórico de la ciudad de los cuyes chactados.

Se conoce que el profesor Ramiro Pinedo ha iniciado su pretemporada con jugadores, en su mayoría de nuestra región, y sobre todo, llevó a los mejorcitos de la temporada 2019 cuando fue entrenador del Deportivo Tumi, pero no se siente vulnerado, para nada, con los jugadores que se quedaron de la temporada pasada, que fueron dirigidos por el técnico Edwin Alberto “Flemita” Pérez.

Al menos desde sus redes sociales, la dirigencia del CIMAC viene haciendo las invitaciones a toda la colectividad deportiva a fin de que les acompañen en este partido amistoso ante un equipo lleno de ilusiones para ostentar el título nacional de la Copa Perú.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos