21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Recolectan apoyo para hermanos de Soritor que lo perdieron todo

RECOLECCIÓN DE APOYO

Moyobamba. Con la finalidad de apoyar a los hermanos del distrito de Soritor que fueran víctimas del desastre ocasionado tras el desborde del río Ochique donde muchos perdieron su viviendas y todas sus pertenecías, desde ayer viernes la Municipalidad Provincial de Moyobamba así como los cinco distritos han iniciado una campaña de recolección de ayuda.

Se viene solicitando a la población traer ropa, agua, alimentos no perecibles y dinero en efectivo.

Se espera hoy sábado hacer entrega del primer lote de ayuda, las actividades vienen siendo lideradas por cada uno de los respectivos alcaldes.

Al cierre de esta nota un importante número de ciudadanos se han acercado hasta los puntos de recolección que han sido instalados en las plazas de armas.

Por su parte, el alcalde provincial junto a un grupo de funcionarios ayer viernes realizaron un recorrido por las localidades más alejadas del distrito de Soritor que aún no habían sido inspeccionadas.

La delegación llegó hasta el caserío San José donde producto de las lluvias se deslizó un cerro destruyendo por completo varias viviendas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos