21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Hemos ampliando nuestros horarios de atención al público”

Brindan atención en RENIEC

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) amplió sus horarios de atención al público para trámites vinculados al Documento Nacional de Identificación (DNI).

La atención a la población se da en términos normales, hemos decidido ampliar nuestra atención estamos ateniendo los sábados domingos y el día de las elecciones también vamos atender. En todas las provincias de la región San Martín, la afluencia del público está dentro de los parámetros normales. La jornada tradicional se ampliará dos horas más con el objetivo de que los ciudadanos se encuentren debidamente documentados a la fecha de los comicios y cumplan sin inconvenientes con su deber cívico indico el Jefe Regional de RENIEC San Martín Manuel Jesús Valdez Andía.

DOMINGO 26 VAMOS A ATENDER HASTA LAS 3 DE LA TARDE.
No hay que esperar al último momento, en todo caso el domingo 26 vamos a atender hasta las 3 de la tarde. Si alguien tiene que recoger su DNI estamos dispuestos a atenderle, tenemos las puertas abiertas para cualquier reclamo o alguna emergencia estamos al servicio de la comunidad, manifestó el Jefe Regional RENIEC San Martín.

DATO: Cabe resaltar que los horarios ampliados estas oficinas atenderán sólo trámites de DNI (duplicados, renovación, rectificación, primeras inscripciones de mayores y menores de edad). (Beto Cabrera M)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos