32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Reunión de trabajo con coordinadores de IPD San Martín

El Consejo Regional del Deporte de San Martín, continuará trabajando por la descentralización del deporte en la región, en algunas provincias del interior ya se vienen dando cambios con la designación de nuevos coordinadores con la finalidad de apoyar en el desarrollo del deporte promovido por el IPD, en condición de ad-honoren.

Para el presente año, Los coordinadores organizarán en cada una de sus provincias las distintas actividades y eventos; y para lograr los objetivos trazados, por lo que se da a conocer que el 08 de febrero se realizará la Primera Reunión de Coordinación y juramentación del cargo a las 9:00 am, posiblemente en la localidad de Bellavista.

Se pide a las autoridades locales y población sanmartinense colaborar con estos representantes para que puedan desarrollar las actividades programadas para el 2020, para lograr, que nuestra población realice la práctica deportiva constante.

Cabe señalar que en esta reunión se contará con la presencia del presidente del Consejo Regional del Deporte, profesor David Mori Guzmán, quien viene trabajando estrechamente con cada uno de sus coordinadores con la finalidad de masificar el deporte en todas sus categorías.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos