27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Amistoso: Sport Lamas quiere como rival a Nuevo Unión

Se despeja la duda en el sentido de que Nuevo Unión Tarapoto no iba a participar en la liga distrital de Tarapoto, los pocos dirigentes que aún quedan empiezan a hacer denodados esfuerzos para que su querido equipo juegue el campeonato, pese a que no hay dinero suficiente para jugar de igual a igual ante los equipos que le tomaron las iniciativas.

Para que el equipo llegue con las mejores posibilidades de fútbol, su nuevo entrenador ha previsto un choque de práctica ante Sport Lamas, el encuentro se jugará este domingo en horas de la tarde en el estadio de la provincia de Lamas.

Para ambos equipos, este encuentro amistoso ayudará a los clubes a decidir qué jugadores mantener para la temporada 2020, al menos en las liga de Tarapoto y Lamas la competencia es reñida, por lo que, este evento deportivo será un partido que se jugará de igual a igual.

No sin antes que al final de este partido amistoso, en caso de caer derrotado, tendrá que reconocer que su rival fue mejor, pues, debemos reconocer que cada uno viene saliendo de una fuerte pre temporada por lo que futbolísticamente les faltará mucho oficio de hacer un buen fútbol.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos