32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Administradores y empresarios buscan trabajar de la mano para la región

Rubén Trigoso Paredes, Corlad sm

La Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, y el Colegio de Licenciados en Administración, firmaron un convenio para trabajar en pro de socios y licenciados, por ende a favor del objetivo de desarrollo de provincia San Martín y la región.

La colaboración de ambas instituciones en objetivos precisos hará que los profesionales en Administración participen en las actividades de la cámara cuyos objetivos sean comunitarios o puntuales, tanto como apoyo o beneficiarios, igualmente los socios de la cámara podrán hacer lo suyo a favor de los administradores, convocándoles como apoyo en temas que los relacione.

Rubén Trigoso Paredes, presidente de la cámara de comercio, destacó el convenio como de gran importancia por la relevancia a favor de ambas instituciones, destacó que es un colegio que tiene profesionales que aportan al desarrollo de los pueblos de la región.

Por su parte, Anita Gatica Vela, felicitó el desprendimiento de los directivos y socios de la cámara de comercio, y se comprometió a trabajar de la mano para hacer posible objetivos precisos, no descartó que su representada se asocie pronto a la cámara.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos