26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Parte de la Vía de Evitamiento se hunde junto a tres personas que transitan en trimóvil

trimóvil se hunde junto a tres personas en forado

Ayer a las dos de la mañana durante la torrencial lluvia que soportó la región San Martín, se hundió parte de la cuadra uno de la Vía de Evitamiento de Tarapoto, debido a una filtración de agua por un costado de la alcantarilla que fue construida en la quebrada Amorarca, situación que fue minando parte de esa infraestructura. A consecuencia de este hecho tres personas resultaron heridas, tras la caída de un trimóvil en esa zanja.

Según testimonio de una vecina identificada como Nancy Chumbe, ellos se percataron que la pista estaba a punto de hundirse, y fue ahí que algunos moradores del lugar se pusieron en la pista para evitar que circulen vehículos y evitar un accidente que lamentar, sin embargo, un motocarrista hizo caso omiso y fue a parar en el fondo de la zanja junto a sus dos pasajeros.

Los vecinos apoyaron en rescatar al mototaxista quienes a pesar de la fuerte precipitación pluvial no dudaron en brindar apoyo a las víctimas para sacarlos y llevarlos al Hospital de Essalud, donde recibieron atención médica. Horas más tarde los serenos de Tarapoto junto a personal policial se hicieron presentes en la zona afectada y después de varios minutos lograron sacar el vehículo.

Con la luz del día se pudo observar la magnitud del hundimiento, a la altura de la alcantarilla de la quebrada Amorarca, por el momento se desconoce en cuanto tiempo rehabilitaran esta parte afecta de esta importante vía, por donde ahora transitan ómnibus interprovinciales. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos