21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

¿Anarquía en la UNSM?

Mientras que Rector Anibal Quinteros se encuentra en Israel, en Tarapoto, vicerrector Oscar Mendienta y el decano de la FICA no quieren instalar Consejo de Facultad. Rector ganador de elecciones Aquilino Bautista recien ingresa en marzo

El rector de la Universidad Nacional de San Martín Anibal Quinteros García , se encuentra en el Estado de Israel invitado por ese gobierno, las cosas en la UNSM a poco de culminar su mandato se puede resumir en una palabra, anarquía.

A dos meses que entre en el cargo el nuevo rector Dr. Aquilino Bautista, las cosas en la Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura no están claras.

El vice rector Oscar Mendieta, al parecer espera la finalización del mandato ya que hasta el momento no pone órden en la “Facultad Líder” de la UNSM.

Sudece que el decano de la FICA Ingº Daniel Díaz Pérez, según denuncia, no quiso instalar el Consejo de Facultad de la FICA, cargo que tenían que asumir desde diciembre 2019, y nombró al Arqº José Murga para realizar este acto, pero según asesoría legal el que debe realizar la instalación del Consejo de Facultad es el docente más antiguo y esto le corresponde al Ingº Nelson Quiñonez.

Según señalaron, el decano Daniel Díaz no se encuentra en Tarapoto, por problemas de salud.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos