23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Ex Nuevo Unión: La Flecha Trigozo ya es del Shuta Boys

El riojano Andy “La Flecha” Trigozo, cnocido también como “Zurdo” por fin pudo fichar en el inicio de esta semana por el cuadro rosado del Shuta Boys, sin embargo se tiene entendido que desde hace tres semanas, este jugador ya se había puesto a disposición de su entrenador Wax Rengigo.

“La Flecha” proviene de las filas del Nuevo Unión Tarapoto y no cabe duda que fue pieza fundamenta para que en la temporada 2019 su equipo termine como campeón, su experiencia fue gravitante para que su querido Nuevo Unión Tarapoto tenga la sostenibilidad dentro del terrno de juego.

Con la contratación de este correcto jugador, la gente del Shuta Boys ya piensa en grande y su participación ya no será para cumplir y hacer vida deportiva, sino que, se quiere mostrar dentro y fuera de su terruño y obviamente, quiere darle el sitial que se merece,

Tras esta contración son varios los hinchas que están llegando a los entrenamientos a fin de respaldar este proyecto de la mano del Ing. Faustino Rios, que silenciosamente viene trababajando en bien del deporte de su ciudad, que hoy le ve crecer profesionalmente.

No sin antes, para el Ing. Faustino Rios Macedo, este proyecto no se podría plasmar sin el apoyo de los socios y de amigos que anonimamente vienen haciendo llegar su voluntad a fin de ver crecer a este emblemático equipo del barrio huayco.

Max Rengifo cuenta con jugadores de amplia experiencia en Cop Perú, como: Carlos Pinedo, Andy Trigoso, Wilder Rodríguez, Junior Paima, Michel Lluncor, Fred Paredes, Jordan Vela, Cristian Chiroque Mozombite, Tulio Angulo, Angel Vela, Harold Vela, Macalister Flores, el Portero Michel Ríos y la reciente contratación del Zurdo Gabriel Sánchez.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos