22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Candidatura al Congreso de “Raspaloco” va en serio

Congresistas serán recordados como los que negaron al país mejores leyes por obstruccionistas, perdieron una oportunidad de oro

Ronald del Castillo Flores, candidato al Congreso de la República por Solidaridad Nacional con el N° 1, es uno de los pocos candidatos que pone los puntos sobre las íes del nuevo congreso, señalando que estas elecciones del 26 de enero son excepcionales, porque se va elegir congresistas y no presidente de la República; además son complementarias, porque se va a complementar el trabajo del congreso disuelto por obstruccionistas,, estos perdieron la oportunidad de oro de pasar a las historia de ser los gestores de la nueva ley Agraria, nueva Ley de Educación y de Salud.

Los congresistas del anterior congreso perdieron la oportunidad de ser recordados como el parlamento que restableció el Poder Judicial, Fiscalía y todos los estamentos de justicia del país.

Ahora simplemente serán recordados como los congresistas que le negaron al Perú la oportunidad de reinventarse en el crecimiento económico.

Ronald del Castillo
El popular “Raspaloco” nos habla más cuerdo que nunca, y lleva como slogan de campaña confianza y compromiso.

Confianza, porque cumple con su palabra empeñada, lo hizo en distintos estamentos que le toco estar como regidor provincial, presidencia del Club Deportivo Cali, Club Social San Martín, en la vicedecanatura del Colegio de Contadores.

Compromiso, trabaja duramente con los compromisos que asume y es eso lo que ofrece ahora a la población, trabajo, trabajo y más trabajo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos