32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Julio Guzman huye de departamento donde se encontraba con Liliana Acurio

El líder del Partido Morado abandonó inmueble que se incendiaba, dejando a una dirigente de la agrupación adentro. En entrevista para Cuarto Poder, negó haber incurrido en un acto de infidelidad. Julio Guzmán huyó de confuso incendio en inmueble de Miraflores Domingo 19 de Enero del 2020 9:36 pm

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, estuvo involucrado en un incendio de un inmueble en el distrito de Miraflores, del cual huyó, según dio a conocer el programa Panorama.

El hecho se remonta a mayo de 2018, cuando el excandidato presidencial se apersonó a un departamento ubicado en la calle Ocharán para reunirse con Liliana Acurio, dirigente cusqueña de la misma agrupación que había alquilado el predio.

Según el parte policial, ambos se habrían dispuesto a participar en una celebración y unas velas habrían sido la causa del siniestro. En efecto, en las imágenes difundas por el dominical se ven velas y globos en forma de corazón en el departamento.

“Dicho incendio se había producido en uno de los cuartos del departamento ya que al parecer la inquilina realizaba alguna celebración con una velas que había colocado debajo del televisor y a consecuencia del recalentamiento dicha tv había explotado ocasionando el incendio”, reza el parte de la Policía Nacional.

Cabe mencionar que Acurio, al ser interrogada por la Policía, inicialmente no quiso identificarse.

SE DEFIENDE
El líder de la agrupación morada brindó una entrevista a Cuarto Poder donde respondió por el reportaje periodístico. “Este fue un caso estrictamente personal. Es un hecho fortuito. Es un almuerzo y en el que olemos un quemado”, señaló Julio Guzmán en un primer momento.

“Lo de las velas a la única que le debe interesar es a mi esposa. (…) Es un tema estrictamente privado, es un caso estrictamente personal”, agregó cuando se le preguntó por unas velas y globos en forma de corazón.

Guzmán sostuvo que lo revelado por Panorama está cargado de “imprecisiones” porque insinúan que habría sido infiel, cuando, según dijo, ello no habría ocurrido.

Incluso, llegó a increpar al entrevistador: “Está afirmando que efectivamente hay un acto de infidelidad. Le estoy diciendo que eso no ocurrió, pero la única que necesita respuestas es mi esposa”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos