26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Pedro Suarez Vertiz: Delincuencia extranjera es literalmente el nuevo terrorismo en el Perú

“Necesitamos un patriota avezado que no le tema a futuras denuncias y que barra con estos individuos que te matan antes de siquiera robarte”

El cantante peruano Pedro Suarez Vertiz, sigue dando que hablar respecto a sus posiciones que las relata en sus redes sociales.

Ahora arremete contra los extranjeros, especialmente venezolanos, quienes llegaron al Perú a delinquir, y no queremos que el Perú sea la nueva Sinaloa.

Suarez Vertiz arremetió también contra el terrorismo de Sendero y el MRTA, y lo pasivo que fue el gobierno de Fernando Belaúnde con ellos, incluso Alan García en Ayacucho tuvo un discurso donde admiraba a los militantes terroristas.

Ahora sabemos que no fueron simples revolucionarios, y hasta hoy quedan esos estragos,

También pidió un patriota avezado para que logre acabar con este nuevo terrorismo y dejar de pensar que nuestros distritos se conviertan en zonas gansteriles.

“Lo viví de niño, y si no nos ponemos las pilas en un futuro estos serán peor que la época de Sendero”.

Enviados por Maduro
Según lo manifestado por la actriz María Conchita Alonso el dictador venezolano Nicolás Maduro habría abierto las cárceles, con la condición que los delincuentes salgan de Venezuela y se vayan delinquir a otros países.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos