30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ex Unión Comercio Dioses fue presentado en Deportivo Municipal

Llegó la decimotercera incorporación del Deportivo Municipal. El mediocampista nacional David Dioses fue anunciado por toda la temporada 2020 en el equipo de la ‘Franja’.

“Estoy contento de llegar a una gran institución, daré lo mejor de mí para lograr los objetivos trazados”, manifestó Dioses en su presentación.

Sin duda que se trata de un jale que promete! Con tan solo 23 años, David Dioses se convirtió en nuevo refuerzo de Deportivo Municipal para la temporada 2020 de la Liga 1. El volante que jugó el año pasado con Unión Comercio llegó a un acuerdo con la institución ‘edil’ para defender sus colores para el actual torneo.

Dicho esto, Dioses tendrá que unirse rápidamente a los entrenamientos del cuadro de la ‘Franja’ que se viene dando en el Colegio Humboldt de Huampaní, donde se encuentra el resto de sus compañeros junto al técnico Víctor Rivera.

Con la incorporación de David Dioses son hasta el momento un total de 12 jugadores para este 2020 que buscará ser protagonista en la Liga 1 Movistar: Mario Velarde, Hairo Camacho, Junior Ross, Andy Pando, David Díaz, Yhirbis Córdova, Cristian Dávila, Jean Pierre Archimbaud, Diego Melian, Renzo Alfani y Matías Mansilla.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos