30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

UGEL Mariscal Cáceres adjudicó 137 plazas de contrato docente de inicial

proceso de adjudicación de plazas para contrato docente

La Comisión Especial de la Unidad de Gestión Educativa Local de Mariscal Cáceres, inició ayer el proceso de adjudicación de plazas para contrato docente para laborar en instituciones educativas del ámbito urbano y rural de esta jurisdicción.

El evento público que se realizó en la institución educativa “Mariscal Cáceres” de Juanjuí, permitió que se adjudiquen 137 plazas de educación inicial, de acuerdo al orden de mérito que ocuparon en el último examen de nombramiento.

La jornada fue en todo momento monitoreada por el director de gestión pedagógica Prof. Jacob García Reátegui.

En tanto, los dirigentes del Sindicato de Trabajadores en la Educación de Mariscal Cáceres-SITEMAC, actuaron como veedores del proceso.

El directivo pedagógico Jacob García, destacó la total transparencia del acto adjudicatario, así como la correcta distribución de plazas.

“Así, nuestras escuelas, tendrán con tiempo a sus docentes. También al personal administrativo y de servicio que requieren, de cara al buen inicio del año escolar 2020”, precisó.

La asignación de vacantes para contrato seguirá hoy martes 21 de enero para los docentes de primaria, y en lo sucesivo para los de secundaria y demás formas de modalidades educativas. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos