31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Encuentran cráneo de persona cerca a chasís de trimovil desmantelado

Un agricultor se llevó una sorpresa al encontrar entre una zona boscosa el cráneo de una persona adulta y cerca de ese resto óseo fue ubicado el chasis de un trimóvil que hace varias semanas fue desmantelada por delincuentes. Inmediatamente el caso fue reportado al cuerpo de serenazgo de La Banda de Shilcayo, cuyo agentes se constituyeron al lugar donde confirmaron esa información.

El hecho se produjo en el sector Naranjal, ubicado en la parte alta del distrito de La Banda de Shilcayo, hasta el momento se desconoce cómo fue a parar ese cráneo en ese lugar, donde además no encontraron más restos óseos y por ese lugar nadie reportó la desaparición de alguna persona, es por ello que el hallazgo generó sorpresa a los vecinos.

A pocos metros del cráneo fue ubicado el chasis de un trimóvil marca Honda, lo que pone en evidencia que los delincuentes se llevaron todas las partes de la motocicleta que sería una de las tantas unidades que fueron robadas en Tarapoto o en La Banda de Shilcayo. Hasta el momento se desconoce el tiempo exacto que estuvo esa estructura metálica y ese resto óseo.

Los agentes del serenazgo bandino trasladaron el cráneo a la comisaría de esa jurisdicción, para que los agentes policiales den cuenta al Ministerio Público y de esa manera iniciar las investigaciones para determinar la procedencia. Algunas personas que tienen familiares desaparecidos vienen buscando más información al respecto. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos